Inglés para la escuela/ la universidad

¿Necesita mejorar su inglés para la escuela o la universidad?

Éste programa no solo lo promueve en el idioma inglés sino que también lo prepara para los exámenes como p.ej. el IELTS (International English Language Testing System).

Podemos organizar éste seminario como skype tutorial.

Read More
Annette Brenner
Inglés para el uso general

¿Quiere viajar más p.ej. y refrescar su inglés por eso? 

Es un programa muy solicitado como skype tutorial. 

También ofrecemos cursos de clase cerrada en su patria.

 

Contáctenos si desea clases particulares en casa.

Read More
Annette Brenner
Inglés para el trabajo

Si quiere trabajar en un ambiente angloparlante, éste programa le brindará la seguridad esencial de la lengua inglesa. El curso consiste en lecciones en grupo y talleres correspondientes en los que practicamos p.ej. charlas introductorias o de negociación. 

Seminarios internos en su patria son posibles.

Read More
Annette Brenner
Inglés enriquecido con una actividad adecuada

El programa consiste en clases individuales y una actividad adicional (p.ej. una visita al museo o tomar un té de la tarde inglés). La actividad también puede ser adaptada  a su trabajo. Usted la elige y nosotros organizamos todo alrededor.

A través de éstos ejercicios prácticos pierde sus inhibicionesde modo que posterior maneje más seguramente el idioma inglés

Read More
Annette Brenner
Inglés para bebés / niños pequeños

Éste programa popular es reservado por padres que quieren poner su bebé (a partir de 12 meses) o su niño pequeño (1 a 4 años) en contacto con el idioma inglés lo antes posible. Para empezar se practican especialmente los sonidos. Lo esencial del curso reside en cantar juntos.

Hasta 4 bebés / niños pequeños pueden ser atendidos en un grupo. El curso también se puede reservar como clases individuales.

Read More
Annette Brenner